ADI, un operador integral

ADI
ADI es filial de ARC International

Una de las fortalezas fundamentales de Arc Distribución Ibérica es la especialización por canales, tanto a nivel de selección de productos como en el enfoque hacia el cliente. En este sentido, este importante operador en vidrio en el mercado de hostelería en España está trabajando en la ampliación del portfolio hostelero hacia otras categorías estratégicas dentro de la mesa y la cocina.

Así, ADI se convierte en un operador capaz de aportar una solución integral de equipamiento de menaje para el hostelero, con productos y marcas de prestigio a precios competitivos. Comenzando por la parte de vidrio, Arcoroc, marca con más de 50 años en el mercado de Food Service, «es el líder indiscutible del mercado en productos de vidrio para la hostelería tanto a nivel mundial como en España», según afirman desde ADI.

La firma acaba de lanzar Color Studio, vidrio de color que obedece a la tendencia de incluir vasos y otros artículos de color para dar un toque de diferenciación a las mesas. Por su parte, Chef & Sommelier nace en 2007 para cubrir el segmento medio-alto y alto de la hostelería y restauración. En poco tiempo ha pasado a tener una presencia más que destacable en el sector horeca español. El secreto no es otro que la calidad y la resistencia del producto, lo que genera unos bajísimos índices de reposición. Dentro de la estrategia de ADI como distribuidor de marcas, la nueva firma de porcelana Ariane acaba de aterrizar en el mercado ibérico, con cinco colecciones de vajillas dota

Check Also

quttin 25 aniversario

Quttin celebra su 25 aniversario

Hace un cuarto de siglo que la marca Quttin nació y durante estos 25 años «hemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecinueve =